Madrid centellea: Trash Kit + Cabeza + Burofax / 11 de septiembre

Volvemos a la carga a la city con fuerza y conciertos. Celebramos el resurgir del andergraun ardiente de las ciudades con la visita estelar del grupo inglés Trash Kit, maravillosamente acompañadas por las bandas madrileñas Cabeza y Burofax. Será este viernes 11 de septiembre en la Sala Maravillas (Calle de San Vicente Ferrer, 33, Madrid), a partir de las 21:30, por 6 euros sin consumición / 10 euros con dos consumiciones si te das prisa y la pillas anticipada en: http://entradium.com/entradas/concierto-de-trash-kit-burofax-y-cabeza y si no, en taquilla por 8 euros sin consumición / 12 euros con dos consumiciones. Venid que va a molar.

cartel Sisterhood

Vente a quemar las fotos de la playa
A disfrutar de los viajes en metro
Y a respirar hondo el aire sucio 
¡Vuelve a bombear el latir incesante de Madrid y sus conciertos!
Este viernes 11 de septiembre Trash Kit nos visita desde el núcleo DIY-andergraun incandescente de Londres. Cuatro años después de su último concierto en Madrid, la banda inglesa tocará en la sala Maravillas junto a dos de las propuestas más chispeantes de la ciudad: Cabeza y Burofax.
Ya está a la venta la entrada anticipada por 6 euros sin consumición / 10 euros con dos consumiciones (cerveza o refresco) en: http://entradium.com/entradas/concierto-de-trash-kit-burofax-y-cabeza
En taquilla el precio será 8 euros sin consumición / 12 euros con dos consumiciones.
image1
TRASH KIT es un trío de Londres con una inclinación salvaje por las melodías. Rachel Aggs, Rachel Horwood y Gill Partington escriben canciones primarias  pero reflexivas, asertivas pero sinceras, y su música bebe tanto de la  potencia del post-punk como de la naturalidad de su folclore interno.  Con referencias como X-Ray Spex, The Ex y The Raincoats, su sonido es  muy personal y va de cara. Polirritmos galopantes, voces habladas que se  superponen y  guitarras que se entrelazan para crear un conjunto en  tensión,  obstinadamente vivo. Desde su nacimiento en 2009, el grupo se ha convertido en el núcleo brillante del underground DIY londinense.  En 2014 sacaron su último disco, “Confidence” (Upset the Rhythm; 2014),  que ha cosechado muy buenas críticas en medios internacionales.
Cabeza
Cabeza
Como  insecto recolector de polen, a los Cabeza les gusta coger un poquito de  aquí y un poquito de allá. En su licuadora mezclan reggaeton, pasos de  semana santa y mucha psicodelia. A ella le añaden sus letras, que  invocan los espíritus de vaqueros aseados, replicantes y apariciones que  van a descansar a un cementerio de elefantes. Cabeza son Toña Medina,  David Stephens, Lucas Bolaño y Ricardo Ramos.
Burofax
Burofax
Burofax  empezaron a ensayar en 2014 pero hasta abril de 2015 no dieron el salto  a los escenarios. Desde entonces están que no paran: han pisado  numerosas salas madrileñas, participaron en La Vía en Rose de Fotomatón y  en la Operación Bikini de Siroco… Han sido seleccionados entre los 15  finalistas del concurso de maquetas de Autoplacer Sindicalistas. Acaban  de grabar en estudio su primer disco, que lanzarán en septiembre del  2015. Sus influencias son variadas, pop-rock, punk-rock e incluso garage. Lo suyo va desde The Gun Club hasta The War on Drugs, pasando por Las Vulpes. https://www.youtube.com/playlist?list=PLFVosXIdIEEzdwFh95VQwZ7ZazwJOrP0e
sisterhoodlogoWEB
Sisterhood
Sisterhood  es colectivo mutante que hace fanzines, disco-zines, fiestas y  revoluciones. Es un engendro al que le siguen creciendo extremidades:  nuevas ideas, nuevos proyectos, que van haciendo fluir nuestra identidad  líquida como plataforma cultural. Más allá de todo eso, es un lugar de  encuentro y forma parte de una red deslocalizada de feminismo y  autogestión. Sisterhood es un proceso de búsqueda, de construcción, que  cristaliza en un fanzine, en un disco, en una canción, en un texto, en  una fiesta.