Nace Ruido Sisterhood: discos-zines y revoluciones

Accidentes geográficos, de la banda madrileña Agnes, es el primer lanzamiento.

Escúchalo en streaming aquí.

El formato disco-zine estará disponible el 17 de mayo.

 

ruido sisterhoodMartes 5 de mayo, Madrid. La nueva metamorfosis de Sisterhood ya está aquí: Ruido Sisterhood. Un nuevo sello discográfico, nuestra plataforma para difundir lo que más nos gusta de todo: la música. Lo materializaremos, además, con nuestro formato favorito: el fanzine. El disco-zine. Un fanzine que gira y retuerce el concepto del disco, con un link de descarga. ¿No hay CD? No, no hay CD.

Nos estrenamos con nuestras hermanas Agnes, quinteto postpunk-folklórico de Madrid. Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento del primer disco del grupo y el primero de nuestra discográfica: Accidentes Geográficos.

Un disco como un accidente geográfico.
Un archipiélago en el mar. Un glaciar en alta montaña. Una quebrada en un arroyo.

A partir de hoy el disco está disponible para escucha online en el bandcamp del grupo y de Ruido Sisterhood. El 17 de mayo lanzaremos la edición física en el concierto de presentación que tendrá lugar en Siroco, junto Muerte Mortal y Burofax. Será un fanzine conceptual con ilustraciones, fotografías y texto, que incorporará un link de descarga digital del disco. “No es *solo* un disco. Es el núcleo de un planeta, una galaxia que se origina en el centro mismo de la garganta. Queríamos juntarnos y tocar canciones; pero, además, hemos querido escribirlo”.