Así vamos a celebrar la publicación de Sisterhood #3 Miedos

Presentamos el número 3 del fanzine Sisterhood, dedicado a los miedos, en la Librería Mujeres y Compañía el 20 de noviembre, a las 19:30. En él Han colaborado cerca de 30 poetas, fotógrafas, escritoras, músicas, ilustradoras…. Además, lo celebraremos el 28 en la fiesta de presentación con conciertos de Le Parody, Las Potras y las Odio, en la sala Maravillas. El 28 y 29 brindaremos en los aperitivos Bloody Sisty organizados en la Plaza de Otoño de Matadero. Noviembre nonstop.

28_NOV_SISTERHOODEl número tres del fanzine Sisterhood se dedica a los ecos y las reverberaciones de los MIEDOS.

Miedo, opresión, condicionamiento VS. Repuesta, autodefensa, empoderamiento.

En torno a estas ideas han trabajado cerca de una treintena de autoras para dar forma al ejemplar más espeluznante del fanzine. El resultado se presentará el día 20 de noviembre en la Librería Mujeres y Compañía. Las celebraciones -paganas, akelárricas- se extenderán hasta el fin de semana siguiente con conciertos en acústico, en eléctrico, teatro, poesía y mucha sororidad.

El día 20, a las 19:30, verá la luz la esperpéntica criatura. Para ello, reuniremos a algunas de las escritoras, fotógrafas e ilustradoras que han participado en su creación en la Librería Mujeres y Cía. Allí presentaremos, debatiremos, diseccionaremos.

El 28 encendemos la hoguera. A partir de las 21:30 en la sala Maravillas se sucederán algunas de las propuestas musicales más aterradoras de todo el Estado. Desde Asturias y por primera vez en Madrid: Las Potras, mutación multiplicada (de 2 pasan a ser 4) de Chiquita y Chatarra; Después de haber sacado el que parece que sin duda será EL DISCO de 2015: Le Parody viene a deshacerlo; Y, para abrir la velada, una descarga eléctrica desde el subsuelo del infraandergraund: el estreno de Las Odio. Y todo por 6 euros (sin consumición) o 10 euros (con dos consumiciones), si compráis la entrada anticipada; o bien por 7 euros (sin consumición) u 11 euros (con dos consumiciones) en taquilla.

Además, el 28 y 29 de noviembre pondremos banda sonora a La Plaza en Otoño con un  aperitivo fanzinero, musical, teatral y poético. Habrá conciertos acústicos de Tucan Morgan, Caliza, Clara Collantes y Veins n Bones, una performance de A Esther Moya le robaron una medalla y El Hijo tonto, la poesía sintetizada de Mordaza y, para pasar el buen trago, bloody sisty para todxs. Allí presentamos nuestros temores y os preguntamos por los vuestros.

A todas estas actividades, claro, llevaremos el nuevo fanzine, Sisterhood #3 Miedos.

SISTERHOOD #3 MIEDOS

20 noviembre, 19:30h. Charla-coloquio-performance de presentación del fanzine en la Librería Mujeres y Compañía. Entrada gratuita, aforo limitado.

28 de noviembre, 21:30 h. Conciertos de presentación del fanzine en la Sala Maravillas. Las Potras (ex Chiquita y Chatarra) + Le Parody + Las Odio. 6 euros (sin consumición) y 10 euros (con dos consumiciones) anticipada en Entradium.7 euros (sin consumición) y 11 euros (con dos consumiciones) en taquilla.

28 y 29 de noviembre, 13:00. Aperitivo Bloody Sisty en la Plaza de Otoño de Matadero. Conciertos acústicos de Tucan Morgan, Caliza, Clara Collantes y Veins n Bones, performance de A Esther Moya le robaron una medalla, poesía sintetizada de Mordaza.

Le Parody

Le Parody

Más información:

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/110808875950926/

Bloody Sisty en La Plaza en Otoño: http://www.mataderomadrid.org/ficha/4944/bloody-sisty–un-fanzine-un-concierto-una-performance-un-recital.html

Entrada anticipada. http://entradium.com/es/entradas/concierto-de-le-parody-las-potras-y-las-odio