Conciertos de Trash Kit [UK] + Cabeza + Burofax

cartel Sisterhood

Sisterhood tiene el placer de anunciar la visita estelar del grupo inglés Trash Kit a Madrid. Cuatro años después de su último concierto en España, la banda inglesa tocará en la sala Maravillas junto a dos de las propuestas más chispeantes de la ciudad: Cabeza y Burofax. Presentarán su reciente disco “Confidence” (Upset the Rhythm; 2014), que ha cosechado muy buenas críticas en medios internacionales. 

Será en la Sala Maravillas (Calle de San Vicente Ferrer, 33, Madrid), a partir de las 21:30.

Ya está a la venta la entrada anticipada por 6 euros sin consumición / 10 euros con dos consumiciones (cerveza o refresco) en: http://entradium.com/entradas/concierto-de-trash-kit-burofax-y-cabeza

En taquilla el precio será 8 euros sin consumición / 12 euros con dos consumiciones (cerveza o refresco).

Trash Kit 

 Trash Kit 03

 

 

Trash Kit es un trío de Londres con una inclinación salvaje por las melodías. Rachel Aggs, Rachel Horwood y Gill Partington escriben canciones primarias pero reflexivas, asertivas pero sinceras, y su música bebe tanto de la potencia del post-punk como de la naturalidad de su folclore interno. Con referencias como X-Ray Spex, The Ex y The Raincoats, su sonido es muy personal y va de cara. Polirritmos galopantes, voces habladas que se superponen y  guitarras que se entrelazan para crear un conjunto en tensión,  obstinadamente vivo. Desde su nacimiento en 2009, el grupo se ha convertido en el núcleo brillante del underground DIY londinense. En 2014 sacaron su último disco, “Confidence” (Upset the Rhythm; 2014), que ha cosechado muy buenas críticas en medios internacionales. 

http://upsettherhythm.co.uk/trashkit.shtml

http://pitchfork.com/reviews/albums/19995-trash-kit-confidence/

Cabeza

 Cabeza

 

Como insecto recolector de polen, a los Cabeza les gusta coger un poquito de aquí y un poquito de allá. En su licuadora mezclan reggaeton, pasos de semana santa y mucha psicodelia. A ella le añaden sus letras, que invocan los espíritus de vaqueros aseados, replicantes y apariciones que van a descansar a un cementerio de elefantes. Cabeza son Toña Medina, David Stephens, Lucas Bolaño y Ricardo Ramos. 

www.cabezaband.bandcamp.com

Burofax

 Burofax

 

Burofax empezaron a ensayar en 2014 pero hasta abril de 2015 no dieron el salto a los escenarios. Desde entonces están que no paran: han pisado numerosas salas madrileñas, participaron en La Vía en Rose de Fotomatón y en la Operación Bikini de Siroco… Han sido seleccionados entre los 15 finalistas del concurso de maquetas de Autoplacer Sindicalistas. Acaban de grabar en estudio su primer disco, que lanzarán en septiembre del 2015. Sus influencias son variadas, pop-rock, punk-rock e incluso garage. Lo suyo va desde The Gun Club hasta The War on Drugs, pasando por Las Vulpes. https://www.youtube.com/playlist?list=PLFVosXIdIEEzdwFh95VQwZ7ZazwJOrP0e